Visitas guíadas en la Feria de Albacete


Visitas guiadas durante la Feria de Albacete 2014.

La empresa de soportes turísticos ALjibeSpain ofrece visitas guiadas durante la Feria de Albacete para aquellos que no conocen nuestra fiesta.


La visita arrancaría en la Plaza del Altozano, donde se ubica el antiguo ayuntamiento y desde cuyo balcón se realiza todos los días 6 de septiembre el pregón de la feria. Nos detendremos en la Catedral de Albacete, donde los visitantes podrán ver su remodelada plaza y observarán ya dentro Los lienzos de D. Casimiro obra única en el mundo por sus dimensiones.

Visita al Claustro del Convento de la Asunción del S.XVI, convertido en Centro Cultural .Y llegada a la FERIA Recorrido por el paseo hasta atravesar Los Jardinillos ,Plaza de Toros y Puerta de Hierros del Recinto Ferial.

Como colofón a esta visita llegaríamos al Recinto ferial y una vez en el famoso Pincho de la Feria y después una breve explicación del recinto y su historia, resaltando: La Capilla de la Virgen de los LLanos, el Templete central y alrededores (Cuerda y ejidos).

La visita finalizara en una típica caseta de Feria de las que están situadas en los ejidos del recinto ferial donde degustaremos de un Almuerzo típico manchego.

Finalizado el almuerzo tiempo libre para pasear por el recinto ferial y disfrutar de una de las Ferias más importantes de España.

Servicios Incluidos:

No se incluye el transporte o cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.

Precios, información y reservas en Ajibe Spain aljibespain.com

 
Feria de Albacete
Google
Web en albacity   
Contacta QBITO Mapa del Sitio
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete