Más se Perdió en Cuba. Teatro en la Feria


El albaceteño Juanma Cifuentes trae a la Feria de Albacete su producción mezcla de monólogo y musical.

Dentro de la infinidad de monólogos que ultimamente abundan en la cartelera, a raíz de el éxito de el Club de la Comedia o de los monólogos de la Paramount, por poner un ejemplo, se echaba en falta un unipersonal en donde la música tuviera también protagonismo.

"Más se perdió en Cuba" es un espectáculo que bebe de todo este nuevo fenómeno que es el monólogo de humor además del absurdo, de grandes cómicos como Tip y Coll o Faemino y Cansado.

Para configurar una experiencia de diversión, recuerdos y canciones, que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida y que tienen un referente muy claro para el espectador.

Con el hacer tan particular de Juanma Cifuentes, que ha ido configurando a través de todos sus espectáculos, tales como: "Defensa de Sancho Panza", "El Juglar del Cid", "Asma de Copla", con el acompañamiento y las versiones de Victor Perona, el humor de Israel Ruiz y el glamour de Olga Lidia Moreno, se intenta conducir al espectador por un mundo de recuerdos, de canciones y de gags, que pretende verter una crítica mordaz sobre la realidad de nuestra sociedad, a la par que realizar un concierto de canciones conocidas con alma de bolero.

Quién no recuerda temas como: Fumando espero, Se Feliz, Quiéreme mucho, Lágrimas negras, Mi mono Amedio y yo...

Si gusta de la buena música a la vez de pasar una velada divertida, "Más se perdió en Cuba" es el espectáculo ideal. No sólo para divertirse, sino para contemplar algunas cosas que a veces no se quieren ver.

Fecha:8 y 9 de septiembre de 2011
Lugar: Teatro Circo
Entradas: CCM

 
Feria de Albacete
Google
Web en albacity   
Contacta QBITO Mapa del Sitio
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete