La Douleur. Teatro Feria de Albacete


El intenso texto de La Douleur de Marguerite Duras, se convierte en una profunda e intimista experiencia teatral.

Dirigida por el Premio Nacional de Teatro, José Pedro Carrión, La Douleur es una propuesta teatral con una sencilla y humilde puesta en escena para resaltar la palabra de Marguerite Duras y la interpretación de Valery Tellechea.


La Douleur es un monólogo contado en primera persona. En él, la escritora relata el drama de la espera de un marido que se fue a la guerra y las secuelas de la misma. Miedo, esperanza, hambre, agotamiento, locura son sentimientos que el público experimentará a través de La Douler en una experiencia teatral maravillosa.

SINOPSIS


El monólogo nos traslada a los trágicos días en los que la autora espera el retorno de su marido, Robert Antelme, al que ya no ama. Robert, que fue deportado, primero al campo de concentración de Buchenwald y después a Dachau, aunque regresó vivo, lo hizo destrozado física y mentalmente. Duras deja en su diario un grave y nada complaciente testimonio sobre el conflicto moral y político de la justicia en una época de vencedores y vencidos.

Fecha: Martes 10 y miércoles 11 de septiembre a las 22:30h
Lugar: Posada del Rosario

ENTRADAS: Venta en la Posada del Rosario a partir del día 2 de septiembre (De 18h. a 21h.) A excepción del día 7, cuyo horario de taquillas será de 11h. a 13:30

Los días de función 10 y 11 a partir de las 18h. hasta el inicio del espectáculo.

 
Feria de Albacete
Google
Web en albacity   
Contacta QBITO Mapa del Sitio
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete