Goyo Jiménez ¡Al fin solo!


Uno de los monologuistas más populares de España y además de Albacete nos visita en Feria con su nuevo espectáculo.

Con la excusa de una pretendida y reciente separación sentimental, de quedarse sumergido en un estado de soledad absoluta, Goyo repasa en Al fin solo los porqués del fracaso del individuo occidental heterosexual, a la hora de relacionarse entre sí, como por ejemplo el exceso de culturalidad, que nos confunde, alejándonos de nuestro lado natural: Nos olvidamos de que somos, en gran medida, animales con deseos, inquietudes y comportamientos básicos propios de esa sustancia animal, y que van a influir notablemente en nuestra forma de relacionarnos con los otros.

Goyo Jiménez ¡Al fin solo! Goyo Jiménez
   Gregorio Jiménez Tornero (1970) (nacido en Melilla, pero criado en Albacete), de nombre artístico Goyo Jiménez, es un humorista, actor y director español, conocido por colaborar en diferentes programas de televisión, pero, sobre todo, gracias a su faceta como cómico de stand up comedy.

Goyo Jiménez comenzó su incursión en el teatro y otras disciplinas artísticas desde muy joven, incluso crea antes de los 20 su propia compañía amateur de teatro.

Su fama le llega con su participación en el programa El Club de la Comedia, se convierte en pieza fundamental de varios de sus montajes teatrales más afamados: 5hombres.com (durante tres años ha actuado en este exitoso espectáculo, siendo el único actor que representó los 5 personajes), 5hombresymujeres.com, Noche de Cómicos y Los Irrepetibles de Amstel (espectáculo de improvisación teatral).


Alguno de sus monólogos más destacados como cómico pueden ser: Canis, Los americanos o Ligar en EE.UU. Él mismo se define como un especialista en asuntos americanos.

También participa como actor y guionista en varios programas televisivos, anuncios, así como director de teatro.

Lugar: Teatro Circo
Fecha: Día 11 de septiembre 20:00 y 23:00 h Precio: 18 euros y 16 euros
   Duración: 120 minutos

 
Feria de Albacete
Google
Web en albacity   
Contacta QBITO Mapa del Sitio
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete