Cuentos de Pocas Luces. Infantil


Cuentos de pocas luces da un paseo por los orígenes de los cuentos desde su creación en las cavernas con el descubrimiento del fuego, hasta la invención del cine.

El descubrimiento de la música y los ritmos, la utilización de objetos y la fabricación de herramientas, servirán para inspirar los nuevos cuentos, pasando por sombras de manos y corporales a la utilización de objetos y títeres articulados.


   Por último, las proyecciones y efectos visuales artesanales, justo antes de la invención del cine.

La compañía sevillana A La Sombrita trae esta obra, perfecta para contribuir a potenciar la imaginación, creatividad y curiosidad de Esos Locos Bajitos… Nos hacen soñar. Nos hacen emocionarnos y sentir.En los adultos provocan reflexiones, más o menos profundas. Y en los niños, simplemente a ellos les dan alas con las que volar al increíble y onírico mundo de la imaginación. Son los cuentos y llevan junto a nosotros toda nuestra vida. Pero, ¿sabrías decir cuál fue el primer cuento del mundo?

Teatro infantil y familiar
Espectáculo recomendado a partir de 5 años

Lugar: Teatro Circo
Fecha: Días 13, 14 y 15 a las 18:00 h

También hay representaciones dentro del servicio de Teatrillo del Teatro Circo. Días: 8, 9, 10, 11, 13, 14, 15 y 16
   Hora: 20:00

Servicio de Teatrillo


El teatrillo es un espectáculo didáctico y lúdico para los hijos/as de los espectadores durante las representaciones. El servicio de Teatrillo permite a los papis disfrutar de las funciones para adultos mientras los más pequeños se divierten en un espectáculo para ellos.

 
Feria de Albacete
Google
Web en albacity   
Contacta QBITO Mapa del Sitio
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete