BITS. Tricicle en Feria de Albacete 2013


Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz.

BITS. Tricicle en Feria de Albacete 2013 Tricicle son BITS y como BITS, en un milimilimilimilisegundo o menos, pasan de un sketch a otro, a la velocidad del clic del ratón virtual que se mueve por una pantalla gigante que se convierte en un inmenso portátil.

Los BITS son unidades mínimas de información binaria, viven en los ordenadores y se transmiten por todo el planeta a través de internet, que es una especie de autopista digital por la que navegamos por mundos en los que nunca habíamos pensado que iríamos a parar. En este espectáculo los integrantes de Tricicle se han convertido en BITS y como tales, a golpe de ratón saltan de sketch, de tema, de decorado, de personajes, de gafas, de sexo e incluso recuperan a viejos conocidos para hacerse un auto-homenaje con el fin de aumentar una pasión enfermiza que les persigue desde hace 32 años: lograr la mayor Densidad de Gags por Minuto Posible (DGMP).

Lugar: Teatro Circo
Fecha: Día 13 de septiembre 20:00 y 22:30 h Día 14 20:00 h
entradas: 30 euros y 25 euros

 
Feria de Albacete
Google
Web en albacity   
Contacta QBITO Mapa del Sitio
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete