STAND DE AJE EN FERIA


La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete estará presente en Feria con un stand como punto de reunión para sus socios y amigos.

Un año más, AJE celebra nuestra tradicional Feria en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad, la mayor fiesta de Albacete, ya reconocida como de interés turístico nacional y esperemos que próximamente se convierta también en internacional.

Entre el 7 y el 17 de septiembre se celebrarán innumerables actividades para todos los públicos, a las cuales se suma nuestra Asociación con un stand, un espacio dirigido a todos los jóvenes empresarios de Albacete, muy especialmente a sus asociados y a los albaceteños en general, al igual que viene sucediendo desde el año 1997.

Esperamos poder compartir con todos nuestros socios un agradable momento, donde podremos disfrutar de las muchas variedades gastronómicas que nos ofrece nuestra provincia.

Dónde: El stand nº 70 se encuentra en el redondel de la feria (zona de mariscos).

Cómo: Los socios disfrutarán de las actividades y descuentos mostrando su carné.

Qué hacer: Las actividades se realizan entre los días 8 y 17 de septiembre.

Encuentros matutinos
Todos los días de Feria, entre las 12,00 y las 15,30h, los socios de AJE Albacete –junto con sus empleados, clientes y proveedores– podrán presentar la invitación para poder obtener en el stand consumiciones de cañas “gratuitas” y disfrutar de un agradable y divertido momento, junto al resto de asociados, Junta Directiva y personal de AJE.

Día del socio joven empresario
Éste será un día especial, ya que los miembros de la Junta Directiva recibirán al colectivo de jóvenes empresarios que componen esta Asociación. Para celebrar el encuentro, invitaremos a todos los asociados a disfrutar de un lunch o vino frío.

Aprovecharemos este momento para recibir y dar la bienvenida a los nuevos socios, y saludar a los que ya llevan más tiempo con nosotros.

La celebración de este encuentro se realizará el miércoles 10 de septiembre a las 20,30 h, y durará hasta las 21,30 h aproximadamente.

Beneficios y descuentos exclusivos de socio

Para todos los socios hay precios especiales, consistentes en un descuento del 10% (que se aplicará entre las 11,00 y las 03,00 h) en todas las consumiciones personales, al entregar su carné, así como regalos para todos los que visiten el stand.

Para tener acceso a todas estas actividades y ofertas, los socios deberán presentar el carné de socio, junto con su DNI, en la caja del stand en el momento de pedir las consumiciones. Este carné lo pueden recoger en la sede de AJE Albacete.

AJE Albacete
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE) se constituyó en 1997, fruto del esfuerzo por aglutinar a todos aquellos jóvenes emprendedores que han apostado por la vía del autoempleo y por la creación de empleo y riqueza. Su misión es la de promover y despertar vocaciones empresariales y defender los intereses de los jóvenes empresarios de la provincia, creando y favoreciendo el marco adecuado para el correcto desarrollo empresarial. AJE Albacete está constituida actualmente por más de 200 personas, entre las que se encuentran jóvenes empresarios de los más diversos sectores.
 
Feria de Albacete
Google
Web en albacity   
Contacta QBITO Mapa del Sitio
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete