La Tómbola de Caridad. 60 años


La instalación más tempranera de la Feria es la tómbola de Cáritas, que desde la segunda semana de agosto abre sus puertas en el Paseo de la Feria.

Desde 1952 la tradicional tómbola viene dando premios desde botellas de sidra a coches pasando por cuberterías

En 2012 la Tómbola de Caridad de Albacete cumple 60 años.

Este aniversario se presenta con algunas novedades, la primera es que desciende el número de boletos a la venta para intentar que "no sobre ninguno"

En 2011 se pusieron a la venta 654000 boletos y este año será un número inferior. De todas ellas una cuarta parte trae premio (160000). Los premios seguirán siendo los mismos: desde los premios gordos (el coche, las motos, las bicicletas y los relojes de marca) hasta los de toda la vida (lata de mejillones o artículos de artesanía y manualidades realizados en los talleres de Cáritas) Sólo un 1% de los premios son donados por empresas.

La Tómbola de Caridad El dinero recaudado sirve para financiar muchos proyectos de Cáritas Albacete. En 2011 se recaudaron 100.000 euros

En la tómbola de Caridad colaboran 300 voluntarios desde su apertura a principios de agosto hastsa final de Feria.

Desde Cáritas animan a los albaceteños a colaborar con la insitución y conseguir una cifra récord de recaudación en el año del 60 aniversario

más información Cáritas:
Pza. de los Molinos, 3 - 02006 Albacete
Tlf: 967 22 26 00
E-mail caritasdiocesana@caritasalbacete.org

 
Feria de Albacete
Google
Web en albacity   
Contacta QBITO Mapa del Sitio
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete