Plano del Recinto Ferial.


La Feria propiamente dicha se concentra en este recinto del siglo XVIII posteriormente remodelado en varias ocasiones. El Recinto Ferial, también llamado Sartén de la Feria o Redondeles servía para acoger una de las Ferias Ganaderas más importantes.

Las antiguas cuadras acogen ahora los "stand" de las asociaciones, empresas, los bares y demás chiringuitos que ofrecen comida y bebida a los cientos de miles de visitantes.

El espacio que hay alrededor del Recinto Ferial se denomina Cuerda y en ella se plantan casetas, mercadillos de artesanía, carpas de rock, disco-carpas, platós de televisión locales y grandes carpas de cena y espectáculo.

También se sitúan en esta zona las grandes atracciones que ya no caben en el Paseo Ferial. Y es que cada año la cosa crece y crece más y más.

La entrada principal es la Puerta de Hierros que da al Pincho de la Feria. Hay servicios de emergencia y aseos dentro del recinto.

Un paseo desde la puerta Principal es muy recomendable, aunque si no queremos perder tiempo, en los laterales, hay puertas de entrada con las que poder entrar directamente al segmento que más nos convenga

Si quieres ver unas fotos aéreas [fotos de Albacete con Google Maps] Ver Feria en Google Maps [Qué ver en Albacete]

Ver: plano de los escenarios de la Feria de Albacete

Plano del Recinto Ferial.

plano del recinto ferial

Urinarios y WC portátiles en Feria.

En 2011 se han contratado 153 servicios portátiles en las siguientes ubicaciones:

 
Feria de Albacete
Google
Web en albacity   
Contacta QBITO Mapa del Sitio
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete