Obras de acondicionamiento del recinto ferial

Obras de acondicionamiento del recinto ferial


27/07/2007

Comienzan los preparativos para el III Centenario de la Feria

El alcalde visita las obras de mantenimiento y acondicionamiento del recinto ferial.

Ya huele a Feria. Diversos trabajadores municipales están realizando labores de mantenimiento y acondicionamiento del Recinto Ferial que para el próximo 7 de septiembre debe estar, según el alcalde, Manuel Pérez Castell, que ha visitado el recinto para ver el estado de las obras, limpio como una patena y reluciente como el sol. En Albacete la feria es muy importante, en nuestra ciudad los años se miden por Feria. Pero esta de 2.007 es aun más especial, es el inicio de la preparación de los actos conmemorativos del III Centenario de la Feria que alcanzarán su apogeo en 2.010.

Entre las actuaciones realizadas en el recinto ferial, en los que han trabajado 18 personas y un coordinador del Servicio de Empleo Municipal, destacan la pintura de 7 kilómetros de paredes y columnas, la mejora del pavimento y el acondicionamiento y mejora de los aseos, que, según señaló Pérez Castell, aunque no sea lo más vistoso es sumamente agradecido por los cientos de miles de personas, algunas veces más de 600.000 al mismo tiempo, que disfruta de nuestra Feria en el Recinto Ferial.

Un recinto que, como recordó el Alcalde, se va a mantener y modernizar, preservando sus características y, al mismo tiempo, mejorando los servicios que en el se pueden disfrutar, con mejores canalizaciones, con posibilidad de conexión a Internet, con un adecuado mantenimiento,…

La importancia que da a la organización de este III Centenario fue puesta de manifiesto por el propio Pérez Castell al recordar la creación de una comisión especial, de carácter ejecutivo, para impulsar todas las actuaciones a desarrollar, que además estarán coordinadas y respaldadas por los siete alcaldes vivos de Albacete que nos hemos constituido en Patronos de esta celebración.

La Feria, resaltó el alcalde, es la esencia de Albacete. Somos un pueblo comercial por excelencia y nuestra identidad como ciudad está íntimamente ligada a la celebración, entre el 7 y el 17 de septiembre de nuestra Feria, que ya esta declarada de interés nacional y que queremos que tenga reconocimiento internacional

[Ayuntamiento Albacete]

 
Feria de Albacete
Google
Web en albacity   
Contacta QBITO Mapa del Sitio
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;