Botellón en la Feria de Albacete


Botellón en la Feria de Albacete Se permitirá esta práctica en la zona acotada sin poder ocupar las vías de emergencia próximas

El ‘botellón’ no podrá comenzar antes de las 22 horas y que a las 6 horas comenzarán las labores de limpieza de la zona

5 de septiembre de 2016- El Ayuntamiento de Albacete autoriza la práctica del ‘botellón’ en la explanada de la Plaza de Toros de Albacete los días 7, 9, 10, 16 y 17 de septiembre.

Esta autorización corresponde a motivos de seguridad, dicha práctica no podrá comenzar antes de las 22 horas y los servicios de limpieza de la zona comenzarán a actuar a las 6 horas.

Por motivos de seguridad, no se podrán ocupar las vías de emergencia próximas que corresponden a las calles Chicuelo II y García Mas.

Con respecto al Recinto Ferial, los Ejidos y la Cuerda, se podrá seguir actuando según viene siendo tradicional en Feria, en las instalaciones autorizadas los días que permanece abierto el recinto en el horario establecido.

En ambos casos, y al margen de la citada autorización, todas aquellas conductas tipificadas en la Ordenanza Cívica relativas al uso del espacio público, limpieza y recogida de residuos deberán ser cumplidas de conformidad con lo citado en dicha ordenanza.

 
Feria de Albacete
Google
Web en albacity   
Contacta QBITO Mapa del Sitio
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete