Feria de Albacete, la mejor fiesta de España en Telecinco y en Antena3


Nueva Encuesta: En Septiembre de 2013, Antena3 TV también ha lanzado una votación para encontrar la mejor Fiesta de España. Han seleccionado una fiesta representativa de cada comunidad autónoma y Albacete y su feria representan a Castilla La Mancha.

Una vez más, la Feria de Albacete se colocó en cabeza muy por encima de otras comunidades con mucha más población como pueden ser la comunidad Valenciana con las Fallas.

Finalmente, la fiesta ganadora fue nuestra Feria con 140mil votos, un tercio del total de votos emitidos

La votación podéis encontrarla aquí: Antena3

Feria de Albacete, la mejor fiesta de España en Antena 3
Feria de Albacete, la mejor fiesta de España en Telecinco [01/10/2009]
La Feria de Albacete ha coronado la lista con un total de 1.200.856 votos, un 37,32% del total. Esta festividad se celebra a principios de septiembre y combina tradición e innovación durante sus diez días de festejos.

"Contamos con folklore y tradición, música y danza, espacios para la cultura y el arte, actos populares, feria taurina, espectáculos, conciertos, teatro, en definitiva, multitud de actos para vivir la Feria con los cinco sentidos", afirmó la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver Jaquero, en una entrevista con Informativos Telecinco.

Las siguientes fiestas más votadas por los internautas han sido El Pilar de Zaragoza (873.426 votos), las Fallas de Valencia (660.672 votos) y las Hogueras de San Juan (108.756 votos). Consulta en el ranking la posición en el que han quedado las restantes finalistas.

España puede presumir de una gran variedad de fiestas populares a lo largo de todo el año. Espectacularidad, originalidad, diversión y buena gastronomía son sólo algunas de las cualidades de estas festividades que acogen nuestros distintos pueblos y ciudades.

Fuente: Telecinco

Ranking Telecinco Fiestas Populares: [www]

 
Feria de Albacete
Google
Web en albacity   
Contacta QBITO Mapa del Sitio
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete