I Concurso de Fotografía Móvil sobre El Templete


Una veintena de fotografías han participado en la primera edición del concurso de fotografía móvil sobre El Templete de la Feria de Albacete. Este concurso ha sido creado a partir de la celebración del I Centenario de El Templete con una gran acogida por parte de los usuarios de Facebook.


Los fotógrafos han subido sus fotografías al muro de Facebook de Templete Feria Albacete con la temática de El Templete. El periodo de participación en el concurso ha sido desde el día 7 hasta el 16 de septiembre.

I Concurso de Fotografía Móvil sobre El Templete La ganadora, Raquel Almero, ha sido la premiada con una cena para dos personas en el propio Templete el último día de Feria a las 21,00h.

Este concurso pone fin a una programación cultural durante toda la Feria organizada por El Templete con la intención de prolongar durante varios años cada uno de ellos.

Con estos concursos, Hosteleros la Espiga, SL, la empresa que gestiona El Templete, busca promover la Feria de Albacete como punto de encuentro de artistas nacionales e internacionales, promocionando la ciudad y sus fiestas, al mismo tiempo que promueve actividades culturales en el programa general de Feria, incorporando una oferta de interés tanto para los participantes como para los espectadores

 
Feria de Albacete
Google
Web en albacity   
Contacta QBITO Mapa del Sitio
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete