Concurso: La Feria de Albacete en SENRYU


I CONCURSO LITERARIO FERIA DE ALBACETE CONTADA EN SENRYU

Senryu es una forma corta de poesía Japonesa similar al haiku en su construcción: tres líneas con 17 sílabas en total, aunque el recuento silábico no es un requisito esencial. El Senryu se centra en la existencia humana, incluyendo a menudo humor

BASES del Concurso Senryu de la Feria de Albacete:
1ª Podrán participar en el concurso cuantos escritores lo deseen. Los trabajos estarán escritos en lengua castellana y la temática será la Feria de Albacete. Se admitirán un máximo de tres trabajos del mismo autor siempre que se manden en twits o mail diferentes.

2ª Se valorará los trabajos que tengan la construcción propia del Senryu (tres líneas con 17 sílabas en total).

3ª Los trabajos se presentarán por twitter empleando el hashtag #senryuab o a través de un email a Templete.Feria.Albacete@hotmail.com. Cada participante recibirá una respuesta como que su trabajo ha sido recibido por la misma vía que lo ha enviado.

4ª El plazo de admisión de los trabajos finalizará el día 12 de septiembre a las 13:00h, siendo aceptados todos aquellos trabajos que hubiesen sido enviados antes de dicha fecha.

5ª Se establecerá un Primer Premio de una pluma estilográfica y diploma de ganador; y cuatro finalistas con diploma de finalista.

 
Feria de Albacete
Google
Web en albacity   
Contacta QBITO Mapa del Sitio
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete