Programa de la Feria de Albacete 2004


Feria 2004 [2004/08/27]


[Saluda del Alcalde Manuel Pérez Castell]

Este año, la Feria de Albacete 2004 tiene dos días más para que podamos disfrutar de todos los eventos, actuaciones y actos que nos ofrece y también de dos noches más de juerga en el Recinto Ferial en fin de semana.

En los próximos días se irá completando el programa completo de actos conforme lo vayan comunicando desde el ayuntamiento. A ver si no tenemos que esperar a que el Alcalde nos lo dé en mano.

Como cada año los eventos principales son los conciertos, los toros, las obras de teatro y las competiciones deportivas. Por supuesto también todos los actos de Feria propiamente dicho: la Cabalgata, la Ofrenda a la Virgen de los Llanos, los Fuegos Artificiales, la Feria del Caballo...

Programa de la Feria de Albacete 2004 * ¿No sacamos el cartel anunciador de la Feria? no. El cartel no ha sido un ganador justo y en estas páginas lo boicotearemos. [ver Carteles de la Feria]


  

Música y Conciertos
En el apartado musical, volvemos a repetir escenario rock con la Carpa Rock Planetario de Matarile. Actuarán entre otros SKA-P, BOIKOT, SIDONIE, SINIESTRO TOTAL, MERCROMINA y numerosos grupos locales. [Ver agenda completa de conciertos en la carpa PLANETARIO].

Para actuaciones menos rockeras y más comerciales o para gente más mayor, la Caseta de los Jardinillos contará con José Manuel Soto, Málú, Andy y Lucas, El Canto del Loco y Martirio entre otros.

También habrá actuaciones en el stand de la Diputación de Albacete y en casetas y carpas de la Feria.

Teatro en Feria
El Teatro Circo tendrá una agenda muy apretada esta FEria con la representación de las obras: MAMÁ QUIERO SER FAMOSO de La Cubana, SARAH BERNHARDT, con Charo López y Emilio Gutiérrez Caba, EL PRECIO (de Arthur Miller) con JUAN ECHANOVE y PERSONAJES SIN VERGÜENZA con María Isbert.

Corridas de Toros
   Ponce, Finito, Fandi, El Juli... y Manuel Caballero que se retira. Y las vaquillas, por qué no decirlo. Consulta la guía completa [Cartel Feria Taurina 2004].

Competiciones Deportivas
Carreras en el circuito con la Fórmula Campeones, el Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis, trofeos de baloncesto, de voley de rugby...[ver FERIA DEPORTIVA]

CAMBIOS: SWANN cancela sus conciertos en la Feria por enfermedad

[albacity.org]

 
Feria de Albacete
Google
Web en albacity   
Contacta QBITO Mapa del Sitio
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete